Detenido el presunto autor de las graves lesiones provocadas a un joven en un salón de juegos de Palma
BALEARS

Detenido el presunto autor de las graves lesiones provocadas a un joven en un salón de juegos de Palma

Los hechos se produjeron el pasado día 1 de septiembre sobre las 5:45 horas de la mañana en un local de la calle Metge Josep Darder

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de las graves lesiones provocadas a un joven en el cuello, que casi le cuestan la vida, el pasado día 1 de septiembre.

Los hechos se produjeron sobre las 5:45 horas de la mañana en un local de la calle Metge Josep Darder de Palma, en el que tras una reyerta el detenido habría provocado un corte en el cuello con una botella rota a su víctima, un joven de 18 años, que estuvo a punto de perder la vida, dándose después a la fuga.

Tras las investigaciones realizadas por parte de los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, en las que se contó con la colaboración de Policía Local de Palma, se pudo identificar al presunto autor, si bien al desconocerse su paradero, se registro una búsqueda policial para su localización y detención.

Identificado y detenido en el hospital de Son Llàtzer

Este viernes fue requerida una patrulla de la Policía en el hospital de Son Llatzer donde al parecer había una persona que estaba siendo tratada y que manifestaba que llevaba varios días escondido de la policía.

Los agentes policiales una vez en el lugar identificaron al hombre al que le constaba una requisitoria policial por el grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía en Balears, por una tentativa de homicidio, procediéndose a su detención y traslado a dependencias policiales.

21 septiembre, 2018

Deja un comentario