Connect with us

MINUTO A MINUTO

Detenido un hombre por una agresión sexual a una joven de 19 años en Lloseta

Detenido un hombre por una agresión sexual a una joven de 19 años en Lloset

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado sábado

La Guardia Civil de Inca ha procedido a la detención de un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Según ha informado el cuerpo policial, el pasado sábado un grupo de jóvenes entre los cuales se encontraba la víctima, se encontraban de copas en un bar de la localidad de Lloseta.

Minutos antes de la medianoche, el establecimiento decidió cerrar las puertas y una vez fuera del local, el supuesto autor de los hechos, que había conocido a la joven esa misma noche, se ofreció para acompañarla a casa.

Una vez en la puerta de la vivienda, se le insinuó a la víctima y tras negarse esta, el ahora arrestado accedió en el domicilio de la joven sin su consentimiento y la obligó a mantener relaciones sexuales.

La joven de 19 años, acudió el día siguiente al Hospital Comarcal de Inca, donde fue explorada y los sanitarios decidieron alertar a los agentes.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Inca se hizo cargo de la investigación de los hechos. Tras localizar y entablar contacto con varios jóvenes que se encontraban aquella noche en el bar, los investigadores consiguieron identificar al presunto agresor, que fue detenido durante la mañana del día siguiente.

Tras la instrucción de las diligencias, el detenido pasó a disposición judicial este pasado lunes.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *