Connect with us

MINUTO A MINUTO

Detenida una quinta persona en Palma relacionada con la quema de contenedores

Detenida una quinta persona en Palma relacionada con la quema de contenedores

Esta pasada madrugada, un coche sufrió numerosos daños y otro quedó totalmente calcinado afectados por un incendio declarado en otro contenedor en la calle de Pare Bayó

La Policía Nacional ha detenido a una persona en relación a la quema de contenedores en la zona de la calle General Riera de Palma.

El arresto de esta persona, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, tuvo lugar este pasado lunes por la tarde.

Esta detención tiene lugar después de que el pasado 2 de junio la Policía Nacional arrestara a otro hombre por incendios de contenedores ocurridos en la calle Aragón.

En este caso, a este hombre se le atribuyen la quema de 36 contenedores y 11 coches y de dañar 4 fachadas de edificios. Aunque no fumaba, tal y como él mismo reconoció, en el momento de su arresto llevaba tres encendedores.

Esta última detención se produjo unas horas antes de que se declaran nuevos incendios en las calles de la ciudad. Esta pasada madrugada, un coche sufrió numerosos daños y otro quedó totalmente calcinado afectados por un incendio declarado en otro contenedor que se declaró a las 3 de la madrugada en la calle de Pare Bayó de Palma y todo apunta que el incendio habría sido provocado.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *