Descubre la mejor alternativa para alquilar un coche en Baleares
TURISMO

Descubre la mejor alternativa para alquilar un coche en Baleares

Un servicio cada día más popular, y cuyos precios resultan muy asequibles hoy en día

Antes de salir de vacaciones, es fundamental pensar si el propio vehículo se encuentra en las mejores condiciones para hacer un desplazamiento hacia el destino elegido. Si se trata de un coche antiguo o que sufre algún problema, por leve que sea, no será la mejor opción.

Pero si además se ha pensado viajar a una isla, no queda más remedio que hacerlo en barco o avión. Pues bien, tanto en uno como en el otro caso, el alquiler de vehículos se presenta como la mejor solución. Un servicio cada día más popular, y cuyos precios resultan muy asequibles hoy en día.

Las Baleares son el destino escogido por gran cantidad de personas año tras año para pasar las vacaciones. Algo que no es en absoluto de extrañar, ya que la calidad del turismo en esta zona es indiscutible. Pues bien, hay que tener en cuenta que existen muchas zonas de estas islas a las que no se puede llegar bien en transporte público, o que los horarios de estos medios no son siempre los más adecuados.

¿Cómo alquilar un coche de forma segura?

Los expertos hacen una serie de recomendaciones a la hora de alquilar un coche, y que pueden ser determinantes por ejemplo a la hora de encontrar la mejor empresa de alquiler de coches en Mallorca. En primer lugar, para evitar cargos extra en el precio total del alquiler del vehículo, es fundamental conseguir información sobre aquellos aspectos por los que la compañía pueda cobrar de más. Entre los gastos adicionales más habituales se encuentran los relacionados con entregar el coche en un lugar distinto al de recogida, o fuera del horario fijado.

Descubre la mejor alternativa para alquilar un coche en BalearesEs muy importante también, para minimizar los riesgos relacionados con la posibilidad de robo o accidente, contratar un seguro con todas las prestaciones para responder ante situaciones de este tipo. El gasto que cubra la compañía aseguradora dependerá del seguro contratado. Sin duda alguna, la mejor opción es el seguro a todo riesgo, informándose de si este cuenta con una franquicia hasta determinada cuantía.

En la mayor parte de las empresas de alquiler de coches, se establece que hay que devolver el vehículo con el mismo nivel de combustible con el que se entregó. El conductor también puede recibir el tanque vacío si así lo desea. Cada negocio tiene sus propias normas en este aspecto, así que es primordial informarse con antelación.

¡Recórrete las calas de Mallorca con tu coche de alquiler!

Mallorca es conocida en todo el mundo no solo por sus playas, sino también por su gastronomía y su oferta turística en general. Y sin duda alguna,
uno de sus mayores atractivos son sus bellísimas calas, muchas de las cuales prácticamente no se ven desde la carretera, y no aparecen apenas en los mapas. Alquilar un vehículo es fundamental para poder llegar a ellas sin problema alguno. Entre algunas de las más bonitas calas mallorquinas están Varques, Torrent de Pareis y Mondragó.

7 agosto, 2018

Deja un comentario