Connect with us

Sin categorizar

Desconvocados nuevos paros en la EMT de Palma

Desconvocados nuevos paros en la EMT de Palma

El comité de empresa ha llegado a un principio de acuerdo con el alcalde de Palma, Antoni Noguera, en la reunión celebrada este jueves

Los paros de la EMT previstos para esta tarde y el viernes han sido desconvocados. El comité de empresa ha llegado a un principio de acuerdo con el alcalde de Palma, Antoni Noguera, en la reunión que han mantenido esta mañana.

El acuerdo pasa por realizar la convocatoria de oposiciones, para conseguir, un empleo estable. Por otro lado, la vigencia del bolsín se rebajará de tres a un año, según explica el portavoz del comité, Gregorio Casas.

Ahora, el acuerdo, debe ser ratificado por la asamblea de los trabajadores que se va a celebrar este viernes. Gregorio Casas, portavoz del comité asegura que “con casi total seguridad, se va a ratificar”. “Los paros están suspendidos”, añade. “La huelga, se desconvocará, cuando la asamblea ratifique el acuerdo”, explica.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera ha asegurado que se ha llegado a un buen acuerdo. Recuerda que en esta legislatura se ha dado “un gran empujón a la EMT”, con la compra de 30 nuevos autobuses y la contratación de 100 conductores.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *