Connect with us

ECONOMÍA

Desconvocada la huelga de seguridad prevista en el aeropuerto de Eivissa

Un taxista de Eivissa agredido con un cuchillo

Los trabajadores de Trablisa habían anunciado un paro indefinido a partir de este viernes

El conseller de Trabajo, Iago Negueruela, se ha congratulado este jueves por el acuerdo entre la empresa Trablisa y los representantes de los trabajadores que ha permitido desconvocar la huelga de seguridad en el aeropuerto de Eivissa.

Negueruela ha querido dar la enhorabuena a las organizaciones sindicales y a Trablisa por el entendimiento en un “tema crucial” y ha enfatizado que se haya solventado antes de iniciarse la huelga, “lo cual no solo es importante para los trabajadores y la empresa sino para el conjunto de una economía, de la que en temporada alta, el aeropuerto es su principal vía de entrada”.

El conseller también ha elogiado la mediación de la directora general de Trabajo, Isabel Castro, quien ha destacado la “responsabilidad” y la “voluntad” tanto de la empresa de seguridad Trablisa como del comité de huelga.

Castro, que ha acompañado al conseller en la presentación del Plan de Lucha contra la precariedad laboral que ha tenido lugar en el Consell de Ibiza, ha resaltado el “esfuerzo” de las dos partes, empresa y trabajadores, para alcanzar un acuerdo.

Además, ha calificado de “muy positivo” el hecho haber logrado desconvocar la huelga antes de su inicio del paro indefinido que iba a comenzar mañana.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *