Connect with us

MINUTO A MINUTO

Demolición de una nueva casa en Son Banya dentro de la primera fase de desmantelamiento del poblado

Son Banya

Con la operación de hoy, son ya 39 los derribos que Cort ha llevado a cabo desde que se inició la operación, en julio de 2018

El Ayuntamiento de Palma ha ejecutado un nuevo derribo en Son Banya, dentro de la primera fase de desmantelamiento del poblado. En esta ocasión, las excavadoras han echado abajo la casa número 67 de la calle Quatre. Con ésta son ya la 39 las casas demolidas desde que se inició el proyecto, en julio de 2018. La operación forma parte de una acción coordinada entre las áreas municipales de Bienestar Social, Infraestructuras y Policía Local, con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía.

Cort ha llevado a cabo esta actuación una vez que ya se dispone de una alternativa de residencia para la familia que vivía en el inmueble derruido.

En cuanto a la segunda fase, el Consistorio está trabajando en la última etapa de licitación para contratar a los abogados que se han de ocupar de elaborar las órdenes de desalojo de las viviendas que serán derribadas. La adjudicación podría ser  una realidad en el plazo aproximado de un mes. Paralelamente, Cort está inmerso en la aprobación del proyecto de futuras demoliciones que ha preparado el departamento de Infraestructuras.

 

 

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *