Connect with us

SOCIEDAD

Degustaciones gratuitas de ‘Pa d’aquí’ para celebrar el Día Mundial del Pan

Día mundial del pan

Los artesanos panaderos de Balears han presentado hoy junto al IDI una aplicación que permite identificar a los hornos que venden pan tradicional

Hoy, 16 de octubre, se celebra el Día Mundial del Pan, circunstancia que el Instituto de Innovación de Balears (IDI) ha aprovechado para presentar la nueva aplicación de móvil ‘Pa d’aquí’. El acto ha tenido lugar en el kiosco de Palma Activa y ha acogido una degustación gratuita de pan por gentileza de la asociación de Forners i Pastissers.

Las app permite geolocalizar los hornos y panaderías adheridos a la marca ‘Pa d’aquí’, así como conocer la tipología de los panes considerados tradicionales y ligados a la gastronomía balear.

A través de la aplicación, los usuarios tendrán la oportunidad de conocer la ubicación del establecimiento adherido a ‘Pa d’aquí’ más próxima, y los productos y artículos que podrán adquirir en el establecimiento.

Según ha comentado el director general de Comercio del Govern, Miquel Piñol, la prioridad de esta iniciativa es ayudar a la promoción de los negocios del sector que elaboran pan tradicional y saludable, además de poner en valor el oficio de la panadería artesanal.

 

 

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia