Cursach niega haber llamado ‘subnormal’ al juez Penalva
BALEARS

Cursach niega haber llamado ‘subnormal’ al juez Penalva

El testigo número 29 de la causa judicial abierta contra la Policía Local de Palma ha denunciado en las últimas horas haber sufrido una nueva agresión

El empresario Tolo Cursach ha negado este miércoles haber insultado al juez Manuel Penalva cuando acudió al Juzgado a entregar su pasaporte después de abandonar la prisión. “La palabra ‘subnormal’ no está en mi diccionario”, ha declarado el empresario.

El empresario ha llegado hacia las 11 horas al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma acompañado de su abogado. El juez al que presuntamente habría insultado es el titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Palma que dirigía la investigación de la macrocausa de corrupción policial de Palma hasta que fue recusado por las defensas y apartado por “pérdida de apariencia de imparcialidad”.

Mientras tanto, el testigo número 29 del llamado ‘caso Cursach’ ha denunciado en las últimas horas haber sufrido una nueva agresión. En la denuncia explica que dos individuos le asaltaron en plena calle y lo apalearon.

16 mayo, 2018

Deja un comentario