Connect with us

DEPORTES

Críticas del PP por el mal estado de las instalaciones del polideportivo Sant Ferran

PP Sant Ferran

El portavoz popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, reclama una inversión urgente de un millón de euros para mejorar este equipamiento público de Palma

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha visitado el polideportivo de Sant Ferran, en Palma, y ha criticado duramente que “el curso empiece con instalaciones deportivas en estado lamentable a las que acuden alumnos por las mañanas y numerosos deportistas por la tarde”.

Durante la visita, Galmés, a quien ha acompañado la consellera popular Rakel Sánchez, ha anunciado que preguntarán en el próximo pleno al gobierno insular por el proyecto de reforma del polideportivo. En este sentido, el jefe de filas del PP en el Consell  ha incido en que “debería haberse realizado ya una inversión inicial y urgente de, como mínimo, un millón de euros” en Sant Ferran.

En su opinión, el recinto presenta “un estado pésimo por su deterioro, representando un peligro potencial para los usuarios”.  Por ello, exige al pacto de gobierno encabezado por Catalina Cladera que “se ponga a trabajar”.

Galmés ha recalcado la apuesta firme del PP “por el deporte, porque, además de los valores que transmite, también es uno de los mejores reclamos turísticos que podemos ofrecer desde el Consell de Mallorca”.

Con todo, los populares esperan “una respuesta convincente” sobre los planes de reforma del polideportivo de Sant Ferran porque, de no ser así, el gobierno insular se encontrará con su “más enérgica oposición”.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *