https://web.conselldemallorca.cat/ca/totes-les-noticies/-/asset_publisher/bqOupoVYvgPA/content/mallorca-el-millor-regal-per-a-aquestes-fest-1/559414?_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_redirect=https%3A%2F%2Fweb.conselldemallorca.cat%2Fca%2Ftotes-les-noticies%3Fp_p_id%3Dcom_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_cur%3D1%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_delta%3D21%26p_r_p_resetCur%3Dfalse%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_assetEntryId%3D853880
Cristiano Ronaldo: “Florentino sólo me miraba como una relación de negocios”
DEPORTES, RESUMEN

Cristiano Ronaldo: “Florentino sólo me miraba como una relación de negocios”

La estrella portuguesa se ha despachado a gusto contra su expresidente

Cristiano Ronaldo ha roto su silencio en una entrevista a France Football, responsable de entregar el Balón de Oro, en la que ha dejado muy claro que su relación conFlorentino Pérez no era demasiado amistosa.

La estrella portuguesa se ha despachado a gusto contra su expresidente. “Florentino Pérez sólo me miraba como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón”, ha declarado. “Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable”, ha añadido. Una situación que empujó al futbolista a “reflexionar sobre salir” del club blanco.

Durante la entrevista, la estrella de la Juventus habló también de la acusación de violación a Katrhyn Mayorga que recae sobre él: “Le di explicaciones a mi pareja. Mi hijo, Cristiano Jr, es demasiado pequeño para entenderlo. Lo peor es para mi madre y mis hermanas. Están aturdidas y al mismo tiempo muy enojadas. Es la primera vez que los veo en este estado”.

Por último, Cristiano también valoró la posibilidad de lograr su sexto Balón de Oro. “No es una obsesión el Balón de Oro, ya que soy uno de los mejores de la historia, pero creo que lo merezco”.

29 octubre, 2018

Deja un comentario