El Corte Inglés y el gigante del comercio chino Alibaba sellan un acuerdo comercial
ACTUALIDAD, RESUMEN

El Corte Inglés y el gigante del comercio chino Alibaba sellan un acuerdo comercial

Pactan el desarrollo conjunto de nuevas oportunidades de negocio en el entorno del comercio online

El Corte Inglés y Alibaba han sellado un acuerdo comercial este jueves, horas después de la visita de Estado a España del presidente chino, Xi Jinping, en un intento para impulsar las relaciones comerciales entre ambos países.

Concretamente, han pactado el desarrollo conjunto de nuevas oportunidades de negocio en el entorno del comercio online y compartir sus espacios, tanto físicos como virtuales, para mejorar su oferta omnicanal. Ambas firmas han puesto en marcha esta colaboración con el objetivo de aprovechar sus respectivas fortalezas y las de sus distintas unidades de negocio y empresas asociadas, que podrán colaborar en el desarrollo de las iniciativas correspondientes.

El objetivo final sería permitir a los consumidores de Alibaba acceder a una gama más amplia de grandes marcas españolas e internacionales que se venden en las tiendas de El Corte Inglés, incluyendo la posibilidad de dar a conocer nuevos productos made in Spain. Por su parte, AliExpress podrá desarrollar corners y otros espacios físicos en los centros comerciales de El Corte Inglés.

29 noviembre, 2018

Deja un comentario