Connect with us

ACTUALIDAD

Cort lamenta la muerte de un motorista en un accidente con un bus de la EMT

Autobús de la EMT

El presidente de la empresa municipal, Francesc Dalmau, se ha desplazado al escenario del siniestro, en s’Indioteria, para transmitir su apoyo a la familia del fallecido

El Ayuntamiento de Palma ha suspendido los actos previstos para mañana en la capital balear con motivo de la Semana Europea de la Movilidad en señal de duelo por la muerte, esta mañana, de un joven de 31 años a consecuencia de un accidente entre la moto que conducía y un autobús de la línea 11 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). El suceso ha tenido lugar, al filo de las 11 de la mañana, en el barrio de s’Indioteria, concretamente en el cruce entre el Camí Vell de Bunyola y el Camí de Cerdana.

El motorista ha quedado atrapado bajo las ruedas del autobús y los esfuerzos del equipo sanitario del 061 que se ha desplazado a la zona no han sido suficientes para mantenerle con vida.

A resultas de este accidente, el Consistorio palmesano ha emitido una nota de apoyo y solidaridad con la familia del fallecido, y ha comunicado que las actividades de la Semana Europea de la Movilidad que debían celebrarse mañana quedan suspendidas. En concreto, este sábado estaba previsto un ‘rodabarris’, que debía partir a las 10 de la mañana desde la Plaça d’Espanya, y una representación de micro teatro en los autobuses de la EMT de las líneas 7, 10 y 44.

El teniente de alcalde de Movilidad Sostenible y presidente de la EMT, Francesc Dalmau, se ha desplazado hasta el lugar del accidente para conocer los hechos de primera mano y expresar su apoyo al conductor de la empresa municipal que se ha visto involucrado en este luctuoso hecho.

Dalmau ha lamentado el fallecimiento del joven motorista y ha asegurado que los representantes del Ayuntamiento de Palma en su conjunto se encuentran “muy afectados”, y que “en estos momentos tan duros hay que estar al lado de la familia, a la que transmitimos todo el apoyo”. Igualmente, ha señalado que ahora es el momento de “dejar trabajar a la Policía para que realice el atestado y se lleve a cabo la investigación del accidente”.

 

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad