Connect with us

MINUTO A MINUTO

Cort reabre al público las instalaciones deportivas del parque de sa Riera

Cort reabre al público las instalaciones deportivas del parque de sa Riera (1)

Entre otras actuaciones, el proyecto ha consistido en renovar el césped artificial y colocar nuevas porterías

Con un presupuesto algo superior a los 50.000 euros, el Ayuntamiento de Palma ha llevado a cabo durante este último mes diversos trabajos de mejora en las pistas deportivas del parque de sa Riera. La zona que ha sido objeto de estas actuaciones ha sido visitada por el teniente de alcalde de Mobilidad Sostenible, Francesc Dalmau, y el concejal de Deportes, Francisco Ducrós, junto al gerente del SMAP, Pedro Manera, y la directora general de Movilidad, Irene Nombela.

Las obras han previsto la instalación de elementos de protección contra las acciones vandálicas

Las obras ejecutadas han comprendido la sustitución de la hierba artificial de la pista de fútbol, donde, al mismo tiempo, se han instalado unas porterías nuevas. Igualmente, el proyecto, adjudicado a la empresa Sport Global, ha contemplado la adecuación y señalización de las pistas de voleibol y badminton, la reparación de la estructura cimentada, y la habilitación de elementos de protección contra los actos vandálicos.

De hecho, cabe recodar que el área de juegos infantiles del parque de sa Riera se halla actualmente inhabilitada a causa de recientes acciones incívicas. En cambio, la pista de fútbol se halla ya disponible para los usuarios desde hace una semana una vez culminadas las actuaciones que se han llevado a cabo.

 

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *