Connect with us

DEPORTES

Copa de España: El Movistar Inter tumba por la mínima al Palma Futsal (1-0)

Copa de España: El Movistar Inter tumba por la mínima al Palma Futsal (1-0)

El vigente líder de Primera División ha tenido que sudar la gota gorda para poder lograr su pase

Un tanto del brasileño Francisco Humberto de Araújo Alves se ha convertido el primero en ser celebrado por las gradas del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, escenario de una apasionante Copa de España.

El conjunto madrileño, con diez trofeos en sus vitrinas, ha logrado superar a Palma Futsal por segundo año consecutivo, aunque al igual que en Valencia 2019, si bien los de Tino Pérez han sudado la gota gorda para poder celebrar su pase.

A Algo más de cinco minutos para el final, Palma Futsal se volcaba aupado por las paradas de Carlos Barrón y las cinco faltas de equipo de sus rivales. Era antonces cuando Antonio Vadillo ponía en marcha su juego de cinco para apurar opciones.

Tomaz remataba fuera después de un robo en ataque y Ricardinho salvaba bajo palos una nueva intentona de Nunes para dejar el marcador final en victoria mínima a favor de Movistar Inter. Emociones fuertes hasta el final en suma que dan inicio a una Copa de España para el recuerdo.

Tomaz remataba fuera después de un robo en ataque y Ricardinho salvaba bajo palos una nueva intentona de Nunes para dejar el marcador final en victoria mínima a favor de Movistar Inter

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *