Convocan minutos de silencio por las víctimas de Sant Llorenç y se decretan tres días de luto
BALEARS, RESUMEN

Convocan minutos de silencio por las víctimas de Sant Llorenç y se decretan tres días de luto

Govern, Consells insulars, ayuntamientos, entre otras entidades sociales y empresariales

El Govern balear ha convocado un minuto de silencio hoy a mediodía en el Consolat de Mar, sede del ejecutivo autonómico, en recuerdo de las víctimas mortales de las inundaciones en Sant Llorenç y en el Llevant de Mallorca, al que se han sumado otras instituciones de las islas.

También los cuatro consells de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera han convocado minutos de silencio en memoria de las víctimas a mediodía, al igual que el Tribunal Superior de Justicia de Balears.

En un comunicado, el Govern señala que ha convocado este acto para que acudan todas las personas que lo deseen, para mostrar su solidaridad con las personas afectadas.

El Ajuntament d’Eivissa ha convocado otro minuto de silencio a las 12.00 horas frente a la sede en Dalt Vila, por las víctimas de las inundaciones de Mallorca y en solidaridad con todos los afectados.

También CCOO en Balears ha convocado un minuto de silencio a las puertas de su sede de Palma a mediodía. Se han decretado tres días de luto en todo el territorio balear.

10 octubre, 2018

Deja un comentario