El Consell crea la marca ‘Moda Mallorca’
ECONOMÍA, RESUMEN

El Consell crea la marca ‘Moda Mallorca’

Un colectivo de diseñadores asesorarán a la institución insular. Aglutina disciplinas como la textil, el calzado y los complementos

En Consell de Mallorca ha anunciado hoy que promocionará y protegerá toda la moda producida en la isla dando carácter oficial a la marca Moda Mallorca, promovida por profesionales del sector que asesorarán a la institución.

El presidente del Consell, Miquel Ensenyat y el Conseller de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, han presentado la marca impulsada por Moda Mallorca, un colectivo de diseñadores fundado en diciembre de 2017.

Estos profesionales registraron Moda Mallorca como marca oficial el 24 de abril de este año para aglutinar, inicialmente, a una treintena de profesionales de diferentes disciplinas como son la textil, el calzado o los complementos.

La presidenta de la asociación, Tania Presa, ha asegurado que su objetivo es colaborar con el Consell para favorecer y proteger toda la moda producida en Mallorca y luchar contra el intrusismo que existe en el sector.

El conseller de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, ha afirmado que con la creación de esta marca se busca que los productos textiles y los eventos de moda de la isla cumplan con una serie de requisitos de calidad.

11 julio, 2018

Deja un comentario