Connect with us

ECONOMÍA

El Consell apuesta por la colaboración público-privada para dinamizar el turismo en Mallorca

El Consell apuesta por la colaboración público-privada para dinamizar el turismo en Mallorca

La institución insular ha acogido la primera toma de contacto entre el conseller insular Andreu Serra y los responsables de Mallorca Convention Bureau

El conseller insular de Turisme i Esports, Andreu Serra, ha recibido al presidente de Mallorca Convention Bureau, Ramon Vidal. Al encuentro también han estado presentes la directora insular de Turisme, Lucía Escribano, y el secretario técnico del departamento, Joan Gaspar Vallori.

Ha sido una primera reunión para establecer sinergias y fomentar espacios de trabajo conjuntos para impulsar el sector de turismo de incentivos en la isla.

Serra ha explicado las líneas fundamentales de su área, en las que se establece como eje principal el primer plan estratégico de promoción de Mallorca que se está redactando a través de la cooperación pública y privada.

Asimismo, en la reunión se ha establecido un sistema de encuentros periódicos a través del que desarrollar acciones conjuntas para impulsar el producto MICE en Mallorca. 

En opinión del gobierno insular, la alta especialización  y larga trayectoria de los profesionales, el entorno natural privilegiado de la isla, y unas instalaciones adaptadas a las diferentes necesidades del turismo de negocios han convertido Mallorca en la localización ideal para celebrar este tipo de eventos.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *