Connect with us

OCIO Y CULTURA

Concierto en homenaje a las víctimas de Sant Llorenç, el sábado, en la plaza del Ayuntamiento

Cartel del concierto de Sant Llorenç

El acto organizado por la Comandancia General de Balears contará con las actuaciones de la soprano Aina Maria Campaner y el tenor Álvaro Chaves

La Unidad de Música de la Comandancia General de Balears, en colaboración con los integrantes de la banda  ‘A Contratemps’, rendirá homenaje al pueblo de Sant Llorenç des Cardessar mediante un concierto que contará con las actuaciones de la soprano Aina Maria Campaner y el tenor Álvaro Chaves, y que será presentado por el conocido presentador y comunicador Joan Monse.

El acto tendrá lugar el próximo sábado, a las 19,45, en la plaza del Ayuntamiento, el mismo lugar que ayer miércoles, primer aniversario de la tragedia que se cobró trece vidas humanas en la comarca de Llevant, acogió una multitudinaria concentración de personas, deseosas de expresar su solidaridad con los vecinos de Sant Llorenç.

Antes del inicio del concierto, un piquete formado por un suboficial, dos cabos y ocho soldados de la Unidad del Cuartel General realizaran un acto de arriado de bandera y la colocación de una corona de flores en recuerdo de las víctimas.

Cabe recordar que en la noche del 9 de octubre de 2018, la Comandancia General de Baleares activó su módulo de emergencias para prestar apoyo a la UME en las tareas de transporte hasta la zona afectada, limpieza del casco urbano de Sant Llorenç, y búsqueda de personas desaparecidas. Su participación si dio por finalizada el 17 de octubre.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *