Comienzan las obras de remodelación y mejora de la antigua sede de la Autoritat Portuària de Balears
BALEARS

Comienzan las obras de remodelación y mejora de la antigua sede de la Autoritat Portuària de Balears

El proyecto contempla la creación de un restaurante en la planta superior. En la segunda planta se situará una sala diáfana para albergar exposiciones y la construcción de un auditorio

La Autoritat Portuària de Balears (APB) ha anunciado este viernes que las obras de remodelación y mejora de su antigua sede, en el número 3 del Moll Vell de Palma, que será un edificio público, comenzarán en un breve plazo, una vez licitadas y adjudicadas.

Las obras han sido adjudicadas a Acciona Construcción por 5.444.964 euros, durarán quince meses y se prevé que darán trabajo de forma directa a unas 70 personas, ha informado la APB en una nota.

El proyecto contempla la creación de un restaurante en la planta superior. En la segunda planta se situará una sala diáfana para albergar exposiciones de carácter permanente y está prevista la construcción de un auditorio con capacidad para 200 personas.

En cuanto a los accesos, habrá una nueva entrada en la fachada sur, que es la más próxima al mar, con la finalidad de facilitar el tránsito de los visitantes a este edificio.

La antigua sede se encuentra sin actividad desde octubre de 2012, momento en que las oficinas centrales de la APB se trasladaron al actual edificio del Muelle Viejo, 5.

8 febrero, 2019

Deja un comentario