Connect with us

OCIO Y CULTURA

Coherence, una evolución en el mundo de los juegos online

Coherence, una evolución en el mundo de los juegos online

La empresa sueca ha dado a conocer recientemente su nuevo proyecto que revolucionará el mundo de los juegos online

Justo cuando creemos que nada nuevo puede inventarse, es cuando alguien trae al mundo una idea nueva o una nueva creación y lo que recientemente se ha anunciado en distintos medios es la iniciativa de la empresa sueca Coherence de crear una plataforma de juegos online que puede albergar a un número inimaginable de jugadores, lo que representa una gran innovación en los juegos online.

La propuesta que esta empresa trae consigo va dirigida especialmente a los desarrolladores de juegos, tanto principiantes como avanzados, para que, dentro de su plataforma, que todavía se encuentra en desarrollo, puedan albergar los juegos que piensen desarrollar, facilitando para ellos todas las herramientas necesarias para llevar a cabo todas sus creaciones.

La ventaja de esto es que permitirá crear juegos y mundos con presencia constante a los que los jugadores podrán ingresar y conectarse con un gran número de personas al mismo tiempo sin problemas de rapidez o funcionamiento dentro del sitio. Podrán hacerse grandes creaciones como la ciudad de Las Vegas dentro de una plataforma en línea.

UN PROYECTO IDEADO POR EXPERTOS

Los desarrolladores del proyecto, conformado por antiguos miembros de otras compañías de juegos como DICE o EA, planean lanzar esta plataforma a inicios del año 2020 con lo que esperan lograr un cambio en la manera en la que los desarrolladores crean sus juegos y en la manera en la que los jugadores interactúan entre ellos.

Unas de las cosas que Coherence ofrecerá a todos aquellos que decidan poner sus creaciones en esta plataforma son todas las herramientas necesarias para el desarrollo y diseño de los juegos que tengan en mente, incluyendo el soporte para distintos códigos de programación como Go, C#, Javascript, Rust, entre otros.

UN NUEVO MEDIO DE INTERACCIÓN

A través del desarrollo de esta plataforma se espera que las distintas comunidades en Internet puedan tener un nuevo medio a través del cual interactuar con distintas personas, de una forma más “real” pero sin dejar de lado la diversión de lo virtual, creando así nuevos mundos en los que cada jugador pueda sentirse en su ambiente de acuerdo a sus preferencias y mundos disponibles

Si bien actualmente ya existen juegos y plataformas que permiten una conexión en tiempo real con otros usuarios mientras juegan, la diferencia es que estos son de desarrolladores específicos con una gama limitada de juegos para ofrecer. Sin embargo, este nuevo proyecto pretende contar con una capacidad mayor de juegos y categorías en donde podrán encontrarse los jugadores con gustos por géneros específicos.

En un momento en el que la innovación está a la orden del día, resulta importante seguir generando nuevas ideas que incluyan y se adapten a las distintas personas y en lo que se refiere al sector de los juegos virtuales y los juegos en línea, parece que estamos por tener una nueva evolución.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *