https://web.conselldemallorca.cat/ca/totes-les-noticies/-/asset_publisher/bqOupoVYvgPA/content/mallorca-el-millor-regal-per-a-aquestes-fest-1/559414?_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_redirect=https%3A%2F%2Fweb.conselldemallorca.cat%2Fca%2Ftotes-les-noticies%3Fp_p_id%3Dcom_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_cur%3D1%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_delta%3D21%26p_r_p_resetCur%3Dfalse%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_assetEntryId%3D853880
El Clásico estrenará la cámara virtual 360 ‘Be the Player’
DEPORTES

El Clásico estrenará la cámara virtual 360 ‘Be the Player’

Será el primer partido de la Liga que se producirá de manera íntegra en calidad 4k-HDR, con 30 cámaras

El Real Madrid-Barcelona de este fin de semana se convertirá en todo un acontecimiento mundial, como cada partido que enfrenta a los dos equipos más mediáticos de la Liga. El encuentro se retransmitirá en directo para 182 países, y contará con novedades tecnológicas de última generación.

Una de ellas será la cámara virtual 360 ‘Be the Player’. Según ha explicado la Liga en un comunicado, esta cámara “se sitúa en la misma posición donde está ubicado el jugador protagonista de una acción, lo que permitirá a los espectadores ver la escena exactamente igual que el jugador justo antes de realizar la acción”. Además, habrá dos cámaras centradas en Cristiano Ronaldo y Messi, y otras dos en Zidane y Valverde.

Por otro lado, este partido será el primero de la Liga que se producirá de manera íntegra en calidad 4k-HDR, con 30 cámaras.

20 diciembre, 2017

Deja un comentario