Connect with us

ACTUALIDAD

Siete muertos tras chocar un ultraligero y una avioneta en una zona entre Inca y Costitx

Cinco muertos es el balance provisional tras chocar un ultraligero y una avioneta en una zona entre Inca y Costitx

Los dispositivos médicos y de emergencias ya están actuando en el área del siniestro, mientras se investigan las circunstancias de la colisión

Siete fallecidos, cuya identidad, de momento, se desconoce, es el balance inicial del trágico accidente de aviación que ha tenido lugar sobre las 13,15 horas de hoy en un área situada entre los municipios de Inca y Costitx. Los vehículos aéreos involucrados en el siniestro son, según los primeros datos, una avioneta y un ultraligero. Igualmente, las primeras informaciones apuntan a la posibilidad de que una de las víctimas mortales sea un menor de edad.

Los dispositivos médicos y de emergencias se han activado con rapidez nada más conocerse la noticia, y la consellera de Administraciones Públicas, Isabel Castro, tenía previsto llegar a la zona de la catástrofe en pocos minutos. Por su parte, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha publicado en su perfil de Twitter que el Ejecutivo “sigue con preocupación y conmoción” el accidente acaecido a última hora de la mañana, por causas que todavía no se han podido determinar.

Las primeras informaciones apuntan a la posibilidad de que una de las víctimas mortales sea un menor de edad

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *