Cinco carreteras siguen cortadas en Mallorca por las inundaciones en el Llevant
BALEARS, RESUMEN

Cinco carreteras siguen cortadas en Mallorca por las inundaciones en el Llevant

En cuanto a las infraestructuras más afectadas, se ha derrumbado el puente de de Artà a Can Picafort y se ha dañado el pavimento del puente de Porto Cristo a Son Servera

Cinco carreteras de la zona del Levante de Mallorca se mantienen cortadas por inundación tras las intensas lluvias de ayer, ha informado el departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca, con datos de las 15.00 horas.

Las carreteras que se mantienen cortadas al tráfico son la Ma-12 entre Son Serra de Marina y la Colònia de Sant Pere; la Ma15f que pasa por Sant Llorenç des Cardassar; la Ma-4023, que une Son Servera y Porto Cristo; la Ma-4041 de Artà a s’Era de Pula y la Ma-4042 de Artà a Canyamel.

Por otra parte, se ha establecido tráfico alternativo, además, en otro tramo de la Ma-12 de la Colònia de Sant Pere a Artà y en la Ma3331 de la Colónia de Sant Pere.

En cuanto a las infraestructuras más afectadas, se ha derrumbado el puente de la Ma-12 (km 0,8) de Artà a Can Picafort; y además se ha dañado el pavimento del puente de la Ma-4023 de Porto Cristo a Son Servera.

10 octubre, 2018

Deja un comentario