Connect with us

Sin categorizar

“El cierre del Megasport supondrá la pérdida de 200 puestos de trabajo”

Cort inspecciona las licencias del Megasport

Este viernes, el centro deportivo del Grupo Cursach cerrará sus puertas por orden del Ajuntament de Palma

El Grupo Cursach ha reprochado que el cierre de su gimnasio Megasport, a su juicio provocado por el Ajuntament de Palma, deja sin empleo a unas 200 personas y afecta además a los 9.000 socios de la instalación deportiva.

“Mañana, viernes 4 de mayo, el emblemático centro deportivo palmesano Megasport cerrará sus puertas”, señala en un comunicado el conglomerado empresarial propiedad de Tolo Cursach, en libertad provisional bajo fianza imputado por presuntos delitos de corrupción.

Con el decreto del Ajuntament de Palma que ordena el cierre parcial de la instalación por carecer de las licencias preceptivas “no se deja ningún margen para mantener la actividad”, resalta el Grupo Cursach, que pone el acento en que el gimnasio es “uno de los más reconocidos de España y de Europa”.

A juicio del grupo, “en esa durísima decisión municipal” influyen “hechos ajenos al normal devenir de un procedimiento administrativo”, por lo que anuncia que empleará todos los recursos legales a su alcance para tratar de revertir el cierre.

A juicio del grupo empresarial, “en esa durísima decisión municipal” influyen “hechos ajenos al normal devenir de un procedimiento administrativo”, por lo que anuncia que empleará todos los recursos legales a su alcance para tratar de revertir el cierre

El Grupo Cursach agrega que la clausura del gimnasio se suma al cierre temporal de la discoteca Tito’s, ya superado, y a la suspensión de actividades de la discoteca Pachá, así como a la anulación del uso de parte del centro de ocio Megapark, “una secuencia” de decisiones de Cort “que produce gran extrañeza”.

“Con estos cierres son ya cerca de 800 puestos de trabajo desaparecidos en Palma”, destaca la sociedad de Cursach.

El empresario Cursach salió de la cárcel el pasado 18 de abril tras pagar 1 millón de euros de fianza después de permanecer 13 meses en prisión preventiva por la investigación de presunta corrupción que lleva su nombre.

Continue Reading
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *