Connect with us

Sin categorizar

Son Castelló y Can Valero, obtienen la marca Q ‘Polígono Empresarial de Calidad’

Son Castelló y Can Valero, obtienen la marca Q 'Polígono Empresarial de Calidad'

Francisco Martorell ha comentado que la auditoría por parte de AENOR empezó hace un año y tras realizar un análisis de 171 elementos, “podemos afirmar que lo hemos pasado y con nota”

Los polígonos empresariales Son Castelló y Can Valero han izado esta mañana la bandera de la Marca Q ‘Polígono Empresarial de Calidad’, siendo los primeros de Baleares en obtener dicha distinción, impulsada y concedida por la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE) y certificada por AENOR.

El acto ha contado con la asistencia del presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban; el vicepresidente de CEPE, David Giménez y el alcalde del Ajuntament de Palma, Antoni Noguera.

“Hoy es un día de alegría, en mayúsculas, para todos los que formamos parte de la familia ASIMA, empresarios y trabajadores de los polígonos empresariales Son Castelló y Can Valero”, ha comenzado expresando el presidente de ASIMA. “Tras mucho esfuerzo, dedicación y empeño, tenemos la gran satisfacción de ser los primeros polígonos empresariales de Balears en obtener la marca ‘Polígono Empresarial de Calidad’”, ha continuado.

Francisco Martorell Esteban ha comentado que la auditoría por parte de AENOR empezó hace un año y tras realizar un análisis de 171 elementos, “podemos afirmar que lo hemos pasado y con nota”, ha dicho. “De los 171 puntos analizados, que van desde la gestión de procedimientos, infraestructuras y un largo etcétera, únicamente hay dos aspectos que hemos de solucionar junto con el Ayuntamiento de Palma: El mantenimiento de las infraestructuras (aceras deterioradas, alcorques en mal estado, malas hierbas, residuos, limpieza de zonas públicas) y la existencia de un plan de emergencia”.

El presidente de ASIMA ha concluido su parlamento agradeciendo “a todas las personas que han trabajado en este reconocimiento, a la directora de AENOR Illes Balears y al equipo técnico del Ajuntament de Palma, por la gran labor realizada”.

Continue Reading
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *