Calvià presenta una nueva edición de la Mostra de Cuines
CUINA NOSTRA

Calvià presenta una nueva edición de la Mostra de Cuines

La chef María Salinas ha realizado un show-cooking en la presentación de la edición de otoño en la que participan 43 establecimientos de diferentes núcleos del municipio

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha presentado en los jardines del Ajuntament una nueva edición de la Mostra de Cuines de tardor de Calvià que comienza este viernes 5 de octubre y tendrá lugar cada viernes hasta final de mes en diferentes núcleos del municipio.

La presentación ha contado con la participación de la cocinera María Salinas que ha realizado un showcooking para los asistentes. La elaboración ha consistido en un flan salado con beicon y albahaca acompañado de foie y salteado de verduras con leche de coco y crujiente de espinacas.

El alcalde ha agradecido a los establecimientos su participación en esta nueva edición de la Mostra y ha destacado la importancia del evento como una herramienta más en materia de desestacionalización turística.

Calvià presenta una nueva edición de la Mostra de Cuines

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha presentado en los jardines del Ajuntament una nueva edición de la Mostra de Cuines de tardor de Calvià que comienza este viernes 5 de octubre.

En esta edición de la Mostra participan 43 establecimientos que ofrecerán, tanto al mediodía como por la noche, un menú completo a precios populares (máximo 16 euros). Algunos restaurantes también ofrecen menú infantil, menú alternativo, menú alternativo sin gluten y menú vegetariano. Se recomienda hacer la reserva con la máxima antelación.

El viernes 5 de octubre participan 17 restaurantes de de Palmanova, Magaluf y Son Ferrer; el viernes 12 de octubre participan 10 restaurantes de Santa Ponça, Costa de la Calma y la urbanización Galatzó; el viernes 19 de octubre participan 8 restaurantes de el Toro, Peguera y Cala Fornells; y el viernes 26 de octubre participan 8 restaurantes de Illetes, Son Caliu, Ca’s Català, Bendinat, Portals Nous y Son Caliu.

La Mostra de Cuines de Calvià es una de las actividades que organiza la Fundación Calvià con el objeto de contribuir a la desestacionalización de la temporada turística, y cuenta nuevamente con la colaboración de Makro. Más información y detalles de todos los menús en el folleto informativo en www.fundacioncalvia.com

La chef María Salinas ha realizado un show-cooking en la presentación de la nueva edición de este año.

2 octubre, 2018

Deja un comentario