https://web.conselldemallorca.cat/ca/totes-les-noticies/-/asset_publisher/bqOupoVYvgPA/content/mallorca-el-millor-regal-per-a-aquestes-fest-1/559414?_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_redirect=https%3A%2F%2Fweb.conselldemallorca.cat%2Fca%2Ftotes-les-noticies%3Fp_p_id%3Dcom_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_cur%3D1%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_delta%3D21%26p_r_p_resetCur%3Dfalse%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_assetEntryId%3D853880
Caída mundial de Twitter
OCIO Y CULTURA, RESUMEN

Caída mundial de Twitter

Tanto el blog de Twitter en español, como el global para todo el mundo tampoco permanecen operativos

En torno a las 6 de la tarde de este viernes, todos los servicios de Twitter se han caído a nivel mundial. Cualquiera que quiera entrar a la red social de los 140 caracteres se encuentra con el mensaje de que no puede conectarse con el servidor.

Tanto el blog de Twitter en español, como el global para todo el mundo tampoco permanecen operativos.

Reddit, Spotify o Paypal también se han visto afectados

Durante unas horas este viernes los sitios web y aplicaciones de populares sitios como Twitter, Reddit, Spotify o Paypal entre docenas de otros han estado inaccesibles. También las imágenes de la aplicación de mensajería móvil WhatsApp se han visto afectadas.

Según las últimas informaciones, parte de los sistemas de DNS que sostienen Internet funcionando tal y como lo conocemos, han sido víctimas de dos ataques informáticos.

21 octubre, 2016

Deja un comentario