Connect with us

Sin categorizar

Cae un banda de ladrones muy activos en viviendas de Calvià, Llucmajor y Marratxí

El Consistorio ha informado de se ha activado el protocolo de investigación, coordinado entre Policía Local, Policía Nacional, el 112, Guardia civil y Protección civil

Uno de los delincuentes fue detenido cuando estaba sentado dentro de un avión dispuesto a partir hacia Londres

La Guardia Civil con la detención de 6 personas ha desarticulado a un grupo muy activo dedicado a cometer robos en viviendas de zonas costeras, como Calvià y Llucmajor y también en Marratxí. El modus operandi utilizado consistía en forzar puertas y ventanas para una vez en el interior de la casa apoderarse de los objetos de valor fáciles de transportar, principalmente relojes de valor y aparatos informáticos. Los guardias civiles han intervenido una gran cantidad de efectos y joyas procedentes de los robos cometidos.

A los detenidos se les imputa la supuesta comisión de 35 robos en domicilios, sin embargo los investigadores creen que una vez se analicen todos los efectos recuperados se esclarezcan más cantidad de delitos.

Uno de los delincuentes fue detenido cuando estaba sentado dentro de un avión en Son Sant Joan dispuesto a partir hacia Londres. Los otros cinco integrantes de la banda fueron arrestados esta pasada madrugada en las habitaciones que tenían alquiladas en un bar de Palma.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad