Connect with us

ECONOMÍA

Bloggers especializados en turismo toman nota de las excelencias de Calvià

El alcalde de Calvià saluda a los bloggers que han visitado el municipio

Durante su estancia, la comitiva visitó algunos de los emplazamientos más característicos del municipio, como la finca de Galatzó, las casas de Can Verger y el Puig de sa Morisca

Diez bloggers especializados en viajes y turismo visitaron este pasado fin de semana diferentes puntos del municipio de Calvià para conocer la oferta del destino en la temporada media-baja. La iniciativa estuvo organizada por el Consistorio y la Fundación Calvià, con la colaboración de Momentum Plaza, Port Adriano, el restaurante del Balneario de Illetes, Fergus y OD Puerto Portals.

En este segundo encuentro de bloggers, la ruta se inició en Calvià vila, uno de los pueblos tradicionales del municipio, con una visita guiada a los enclaves más representativos, como las casas de Can Verger, Can Ros, es Pontet, y la iglesia y rectoría del núcleo.

En el Puig de sa Morisca, en Santa Ponça, los visitantes realizaron una breve ruta histórica por los lugares conmemorativos del desembarco de las tropas del rey en Jaume y visitaron el parque arqueológico.

En el transcurso de la jornada del sábado, los bloggers presenciaron la salida de la VI edición de la Challenge Peguera Mallorca, uno de los eventos deportivos más destacados de final de temporada. El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, aprovechó el momento para dar la bienvenida a la comitiva.

La finca de Galatzó puso punto final a la visita. Allí, los bloggers í pudieron conocer de primera mano las características de una ‘possessió’ mallorquina y disfrutaron de una selecta degustación de productos autóctonos.

A lo largo de su estancia en Calvià, los invitados, procedentes de diferentes localidades españolas y también de Italia y Bélgica, tuvieron la oportunidad de recorrer Calvià vila, Port Adriano, Illetes, Santa Ponça, Peguera, Port Portals y Magaluf.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *