Connect with us

DEPORTES

Bianchi prefiere a Pepe Gálvez y dice que no se plantea dejar el club

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 18.19.12_0

“ME ENCANTA MALLORCA, ESTOY BIEN AQUÍ Y ME GUSTARÍA HACER ALGO IMPORTANTE”

Rolando Bianchi ha atendido a la prensa este miércoles tras el entrenamiento en el Iberostar Estadio y tras posar, con el resto del equipo, en las fotos oficiales. El delantero ha destacado que se encuentra muy a gusto en Mallorca, que no se plantea dejar el club, y que, a su juicio, el equipo ahora es más valiente.

El italiano, en este sentido ha señalado que ahora, con Gálvez en el banquillo, juegan más arriba, “antes el equipo estaba más atrás y para mí era más difícil hacer ocasiones de gol” aunque no quiso, a preguntas de los periodistas, criticar ni al anterior entrenador ni sus planteamientos, “no me gusta hablar de las personas que no están aquí, ahora tenemos que hablar del futuro del Mallorca. El “Chapi” tenía su idea y si no he jugado alguna vez seguro que no toda la culpa es de él. También es culpa mía, un jugador debe ser autocrítico. Ferrer tenía otra idea que para mí no era fácil de ejecutar. Ahora pienso que se puede hacer más”.

Respecto a la posibilidad de abandonar la disciplina del club en el mercado de invierno el jugador rechazó esta posibilidad argumentando que “me encanta Mallorca, estoy bien aquí y me gustaría hacer algo importante. No pienso en irme, porque pienso que el equipo es competitivo, lo tenemos todo para hacer un buen campeonato”. Bianchi tampoco quiso aventurar si el equipo tiene aún posibilidades de jugar promoción de ascenso, sobre este tema se limitó a decir que no será fácil pero que si el equipo juega con mentalidad ganadora “podemos hacer algo bueno”.

El gol que metió contra el Albacete fue el primero del italiano en el Iberostar Estadio y, según señaló tenía ganas de hacer uno “porque quería dedicárselo a la gente que trabaja con nosotros, porque lo hacen todo con el corazón. El gol del domingo es importante para mí, para mí cabeza y mi confianza”. También se lo ha dedicado públicamente al máximo accionista, Utz Claassen, “porque, además del propietario, es una persona que entiende mucho al equipo, pone siempre el corazón cuando hace algo. Quiero hacerlo bien por él, porqué apostó y ha confiado en mí”.

Para el delantero el equipo ha reaccionado y ha intentado jugar más atrevido “ahora somos valientes porque vamos a hacer daño al contrario. Si jugamos para no hacer daño es difícil que el delantero haga goles.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *