Connect with us

ECONOMÍA

Barceló descarta su salida a bolsa

Barceló descarta su salida a bolsa

Tras la frustrada operación de fusión propuesta al grupo hotelero NH

Barceló Hotel Group ha descartado salir a bolsa en los próximos años, tras la frustrada operación de fusión propuesta al grupo hotelero NH, que sí que cotiza, por lo que la operación le habría permitido acceder al mercado, pero su oferta ha sido rechazada.

El consejero delegado de Barceló para EMEA, Raúl González, ha asegurado hoy que no está entre los planes de la compañía salir a bolsa en los próximos años, dado los grandes condicionantes. Es una operación que tiene muchas ventajas, pero también inconvenientes, ha añadido.

NH Hotel Group ha rechazado recientemente la propuesta de Barceló para fusionar ambos grupos y González ha vuelto a insistir hoy, en una rueda de prensa, que la oferta de su compañía era razonable y creaba valor a los accionistas de ambas hoteleras.

Según el directivo, la oferta de Barceló ha sido rechazada “de forma abrupta” por el consejo de administración de NH, tras lo cual el grupo mallorquín está mirando otras alternativas y no descarta una operación de tipo corporativo este año, aunque seguramente de menor tamaño.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *