Connect with us

ACTUALIDAD

Balears registra tres muertos más y 84 nuevos positivos en las últimas horas

Balears registra tres muertos más y 84 nuevos positivos en las últimas horas

Las islas acumulan hasta la fecha un total de 19 fallecidos por la pandemia

Tres personas mayores diagnosticadas con coronavirus y que tenían patologías previas han fallecido en las últimas horas en Mallorca, por lo que la cifra de defunciones en Balears por este virus asciende a 19.

Estos tres últimos decesos tuvieron lugar en la tarde-noche de ayer . Se trata de un hombre de 90 años ingresado en Son Espases, otro de 75 que estaba en Son Llàtzer y otro de 75 años en el Hospital Comarcal de Manacor, primer fallecido en el centro hospitalario del Llevant.

84 nuevos casos positivos se han notificado este miércoles que elevan el total de contagios hasta ahora  a los 562. En el conjunto del archipiélago ya hay 236 personas hospitalizadas en planta y otras 57 en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

En Mallorca cabe destacar el hospital de Son Espases, el que más presión asistencial soporta en estos momentos con 73 pacientes en sus instalaciones, 14 de ellos en la UCI. Le seguiría Son Llàtzer, con 46 pacientes, 14 de ellos en la UCI. Palmaplanas Quirónsalud sería, en el ámbito privado, el más sobrecargado con 18 pacientes con coronavirus y 5 de ellos en la UCI.

79 sanitarios contagiados en Mallorca

Balears registra tres muertos más y 84 nuevos positivos en las últimas horas

Francesc Albertí.

El Servei de Salut ha revelado que en Mallorca hay 79 sanitarios contagiados (13 en Inca, 9 en Manacor, 44 en Son Espases y 13 en Son Llàtzer). En la isla hay otros 211 en vigilancia activa.

Menorca tiene a 4 sanitarios infectados y a 60 en observación mientras que en Eivissa son, respectivamente, 8 y 14, según las cifras facilitadas por Francesc Albertí en el día de hoy.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia