Connect with us

SOCIEDAD

Balears inicia los exámenes de la selectividad con estrictas medidas de seguridad

Balears inicia los exámenes de la selectividad con estrictas medidas de seguridad

Un total de 5.600 alumnos participarán de dichas pruebas hasta este jueves

Este martes han arrancado los exámenes de la selectividad en Balears. Las pruebas van a durar hasta este jueves. Un total de 5.600 alumnos de las islas han iniciado las pruebas en los trece puntos que la conselleria de Educación ha puesto a disposición y con estrictas medidas de seguridad dentro de los edificios.

Una selectividad, donde la mascarilla, el gel hidroalcohólico y la distancia social de un metro y medio se ha cumplido a rajatabla, en todos los espacios habilitados para acoger dichas pruebas. La vicerrectora de estudiantes, Rosabel Rodríguez, ha hecho una valoración “positiva” del funcionamiento de las pruebas de acceso a la universidad. La cuenta de UIB en las redes sociales, ha comunicado esta misma tarde que “superados los dos primeros exámenes de la PBAU2020 podemos afirmar que todo ha transcurrido sin incidentes remarcables”.

Este año, a diferencia de otros, los primeros exámenes han sido de física y filosofía, dos de las asignaturas optativas. Este año el número de profesores supera los 250 y hay hasta una veintena de alumnos voluntarios, todos encargados de coordinar y controlar los exámenes. Recordamos que en Mallorca, se han habilitado hasta 12 edificios más de los que suelen ser habituales.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia