Connect with us

MINUTO A MINUTO

El autor de la agresión machista de Campos pasa a disposición judicial

Continúa en situación crítica la mujer agredida por su pareja con un martillo en Campos

La víctima, Benita B.S., sigue en estado crítico en la UCI del Hospital Son Espases

El hombre acusado de agredir con un martillo a su pareja en Campos, el pasado miércoles, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial. La Guardia Civil ha trasladado al presunto agresor desde las dependencias de la Guardia Civil en Santanyí, donde permanecía detenido desde que tuvo lugar el suceso, hasta los juzgados de Palma.

Entretanto, la víctima, Benita B.S. continúa en estado crítico en la UCI del Hospital Universitario Son Espases. La mujer recibió heridas muy graves en la cabeza y el tórax después de que su pareja masculina arremetiera contra ella armado con un martillo. Poco después, el hombre se entregó voluntariamente a la Guardia Civil.

Benita B.S. tiene 44 años y reside en el municipio de Campos, donde tuvieron lugar los hechos. Es madre de dos hijos.

Por otro lado, el Govern de les Illes Balears ha condenado este nuevo caso de violencia de género en Balears y ha anunciado que se personará en la causa que se siga contra el autor de la agresión.

También el Consell de Dones de Palma, entidad integrada por todas las asociaciones que trabajan en la capital balear por la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, ha expresado su repulsa por el salvaje ataque que hace temer por la  la vida de esta vecina de Campos.

 

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia