Connect with us

DEPORTES

El ATB no puede contener al Rayo Majadahonda y encaja su primera derrota

Guillem Vallori

Un penalti innecesario en el ecuador de la segunda parte marca el desenlace de un partido que los blanquiazules habían logrado nivelar justo antes del descanso

El Atlético Baleares ha visto cortada de raíz su buena trayectoria en la nueva temporada en Segunda B, que había saldado con triunfos en los dos primeros partidos, tras caer en El Cerro del Espino, ante el Rayo Majadahonda (2-1). El conjunto madrileño, que ha regresado a la categoría de bronce tras su breve periplo de tan solo un año en Segunda A, se avanzó en el marcador con un gol de Llorente, a los 33 minutos de juego. Sin embargo, los blanquiazules lograrían empatar al filo del descanso gracias a un tanto en propia puerta después de una acción de David Haro. 

En la reanudación, el ATB pareció cerca de desnivelar la contienda, especialmente en una clara ocasión del delantero Arturo que se marchó fuera por escasos centímetros. Aun así, el Rayo también dispuso de claras ocasiones, especialmente en sendos lanzamientos de Iago y Rubén Mesa, a las que respondió de forma magistral el guardameta Manu Herrera.

El momento fatídico llegó en el minuto 64, cuando el lateral Luca Ferrone cometió un penalti innecesario que se encargó de ejecutar Rubén Mesa. El lanzamiento fue neutralizado en primera instancia por Manu Herrera, pero el portero blanquiazul no pudo evitar que el rechace llegara de nuevo a los pies de Mesa, que anotó el definitivo 2-1.

Con el marcador en contra, Manix Mandiola echó toda la carne en el asador e hizo debutar al veterano atacante Diego Cervero, pero la suerte estaba echada y el ATB acabó encajando la primera derrota de la temporada.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *