Connect with us

ACTUALIDAD

Alfredo Pérez Rubalcaba, ingresado en estado grave tras haber sufrido un ictus

Pérez Rubalcaba, en Palma: "Puigdemont no va a ser presidente de Catalunya"

El histórico líder de los socialistas ha sido trasladado este miércoles sobre las 18:30 horas al Hospital Puerta de Hierro de la localidad madrileña de Majadahonda, donde está siendo atendido

El exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se encuentra ingresado en estado grave tras haber sufrido un ictus, según han confirmado fuentes socialistas mediante las redes sociales. El histórico líder de los socialistas ha sido trasladado este miércoles sobre las 18:30 horas al Hospital Puerta de Hierro de la localidad madrileña de Majadahonda, donde está siendo atendido.

Los servicios de urgencias de la Comunidad de Madrid han recibido un aviso a las 18:12 horas alertando de que un varón de 67 años había sufrido un desvanecimiento en su domicilio de Majadahonda.

El exdirigente socialista lleva retirado de la política desde 2014 cuando dejó la Secretaría General del partido. En la actualidad, Rubalcaba ejerce de profesor de Química en la Universidad Complutense de Madrid.

Continue Reading
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *