Albert Rivera pone en duda la tesis doctoral de Pedro Sánchez
ACTUALIDAD

Albert Rivera pone en duda la tesis doctoral de Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno le recriminó que quisiera convertir la sesión de control en un lodazal

Ciudadanos también ha intentado poner contra las cuerdas a Pedro Sánchez, en este caso, aprovechando la dimisión de Carmen Montón por las irregularidades en su máster. Albert Rivera, que había registrado una pregunta sobre la situación en Catalunya, la ha cambiado a última hora para poner en duda la tesis doctoral de Pedro Sánchez, quien le reprochó que quisiera convertir la sesión de control en el Congreso un un lodazal.

Albert Rivera:”Usted es de las pocas personas que hacen una tesis doctoral y la ocultan. Si esto coincide con el veto a una ley que obliga a publicarla, presidente, existen dudas razonables. Para disipar cualquier duda, por el bien de la enseñanza pública, haga pública su tesis”.

Pedro Sánchez. “Mi tesis está publicada conforme a la legislación. Está colgada en Teseo, lo que pasa es que usted, como en muchas otras cosas, no se prepara las preguntas. Usted ha convertido su pregunta parlamentaria en un lodazal”.

El Gobierno presentará una queja formal a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, por haber permitido a Rivera cambiar la pregunta.

12 septiembre, 2018

Deja un comentario