Connect with us

SOCIEDAD

Aglomeración de embarcaciones y personas ante el polémico chiringuito de s’Oratori de Portals Nous

Aglomeración de embarcaciones y personas ante el polémico chiringuito de s'Oratori de Portals Nous

El GOB, hace unos días, pidió su cierre por considerar que la concesión para ocupar dicha costera como bar finalizó en julio de 2018

El polémico chiringuito de s’Oratori de Portals Nous, en el municipio de Calvià, sigue dando de que hablar. Vean sino el aspecto que presentaba la zona este mismo martes. Aglomeración de embarcaciones en las aguas de su entorno, completamente repletas de personas, sin mascarillas y tampoco respetando las distancias de seguridad recomendadas.

Hay que recordar, que el GOB, hace tan solo unos días, pidió el cierre de este chiringuito por considerar que la concesión para ocupar esta zona como bar y embarcadero finalizó en julio de 2018. Ahora se cumplen 2 años.

La organización ecologista argumentaba en un comunicado que hasta hoy no se había publicado ninguna prórroga sobre dicha concesión en el BOE, por lo cual entendían que había quedado extinguida por vencimiento de plazo, tal como rige el Reglamento General de Costas.

A las dudas sobre su legalidad, hay que añadir la concentración diaria de embarcaciones en su entorno, tal como demuestra esta fotografía tomada este mismo martes.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia