Connect with us

Sin categorizar

A Company no le ha sorprendido la decisión “viendo la deriva de Bauzá en los últimos meses”

A Company no le ha sorprendido la decisión "viendo la deriva de Bauzá en los últimos meses"

“No caben proyectos personalistas por encima del partido”, ha subrayado el actual presidente del PP en Balears

El presidente del PP de Balears, Biel Company ha asegurado que no le ha sorprendido la decisión “viendo la deriva de Bauzá durante los últimos meses”. “Cómo en cualquier organización, en este caso, partido político, todos los afiliados tienen el derecho a hacer aquello que quieran”, pero Company le ha respondido al expresidente del partido en las Islas que “no caben proyectos personalistas por encima del partido. Cuando una persona ha ocupado la máxima responsabilidad dentro del partido también tiene más responsabilidad a la hora de tomar algunas decisiones y se deben meditar mucho”, ha dicho Company.

El actual presidente de la formación conservadora en las Islas ha recordado que “los afiliados decidieron cuales debían ser las políticas que tenía que defender el partido. Después decidieron con un 72% de los votos que la persona que tenía que defender estos postulados fuera yo como presidente”.

Igualmente, Company ha recordado la historia y esencia del partido, de forma que “Bauzá tiene que haber estado muchos años sin saber donde se encontraba”.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *