Connect with us

OCIO Y CULTURA

Revive las actuaciones de Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay en la Super Bowl 2016

Unknown-3

EL ESPECTÁCULO SE CERRÓ CON UN MOSAICO MULTICOLOR DONDE PODÍA LEERSE ‘BELIEVE IN LOVE’ ( CREE EN EL AMOR)

Coldplay repasó algunos de sus éxitos, como Viva la Vida, Yellow y Paradise. Rápidamente apareció el cantante Bruno Mars para interpretar y bailar su exitoso Uptown Funk!. A él se unió Beyoncé, que vestida de cuero negro y con el pelo suelto, interpretó su recién estrenado Formation (lo presentó el sábado en su canal de YouTube) liderando el baile de un ejército de mujeres sobre el césped del estadio. La diva, que estuvo a punto de caerse en un momento de la actuación, cantó junto a Mars Uptown Funk!.

Después volvió Coldplay mientras un montaje de vídeo repasaba actuaciones pasadas del descanso del Super Bowl, entre ellas las de Bruce Springsteen o Michael Jackson. Para cerrar, Beyoncé y Mars volvieron al escenario y también Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y la orquesta juvenil de la ciudad (YOLA). El espectáculo se cerró con fuegos artificiales, un mosaico multicolor en las gradas y las palabras Believe in Love (Cree en el amor).

Unknown-4

Antes del partido, Lady Gaga interpretó el himno nacional cosechando grandes críticas en las redes sociales y medios de comunicación.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *