Connect with us

DEPORTES

900.000 euros del Govern para los desplazamientos de los deportistas

Un avión aterriza en el aeropuerto de Son Sant Joan

El nuevo plan permanecerá vigente hasta 2023 y prevé un incremento del 10% en las partidas de ayudas a los participantes en competiciones federadas

La Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, a través de la Dirección General de Deportes, ha convocado ayudas para los deportistas y los clubes deportivos de Balears destinadas a facilitarles los desplazamientos a la península, Canarias, Ceuta y Melilla para asistir a las competiciones oficiales de los diferentes calendarios oficiales.

Las bases de estas ayudas se han publicado hoy, martes 29 de octubre, en el BOIB, y tienen por objetivo subvencionar los desplazamientos que se tengan que hayan realizado entre el 12 de octubre de 2019 hasta el 31 de octubre de 2023.

El importe máximo es de 900.000 euros, divididos en 220.000 euros para cada anualidad. Esta cifra representa un aumento del 10 % respecto a 2019.

Las entidades que pueden optar a las ayudas son todas aquellas que tomen parte en competiciones promovidas por las federaciones deportivas de España reconocidas por el Consejo Superior de Deportes, las federaciones internacionales, y el propio Consejo Superior de Deportes, que se ocupa de organizar los campeonatos de España universitarios.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *