‘The Times’ incluye el hotel Barceló Hamilton Menorca entre los hoteles más ‘cool’ de Balears
TURISMO

‘The Times’ incluye el hotel Barceló Hamilton Menorca entre los hoteles más ‘cool’ de Balears

El diario británico destaca las seis bañeras de hidromasaje que se encuentran en la terraza del hotel, así como el spa, los paquetes de experiencias que ofrece a sus clientes y sus vistas al mar

El diario británico ‘The Times’ ha incluido al hotel Barceló Hamilton Menorca en su listado de los 20 hoteles más ‘cool’ para alojarse Baleares, según ha informado este viernes en un comunicado.

Entre las razones que han motivado este reconocimiento destacan las seis bañeras de hidromasaje que se encuentran en la terraza del hotel, así como el spa o los paquetes de experiencias que ofrece a sus clientes.

Otro de los aspectos que ha servido al hotel para merecer un puesto en la publicación ha sido el restaurante Sa Cova, creado en una antigua cueva de pescadores y que tiene con vistas al mar.

Esta no es la primera vez que el diario The Times incluye a Barceló Hamilton Menorca entre los mejores hoteles de España ya que en febrero de 2015 la redacción del periódico decidió dar un puesto de honor al hotel menorquín en su listado de los 20 mejores hoteles de Europa para viajar sin niños.

El hotel Barceló Hamilton Menorca, ubicado en la localidad de Es Castell, tiene vistas al puerto de Mahón y es uno de los principales referentes de la filosofía ‘Adults Only’ de Menorca.

7 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *