El Reino Unido prevé poner fin de forma inmediata a la libertad de movimiento de la Unión Europea
INTERNACIONAL

El Reino Unido prevé poner fin de forma inmediata a la libertad de movimiento de la Unión Europea

Theresa May prepara el manifiesto del Partido Conservador que servirá de guía para las elecciones anticipadas del 8 de junio

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, prepara el manifiesto del Partido Conservador que servirá de guía para las elecciones anticipadas del 8 de junio y que prevé poner fin de forma inmediata a la libertad de movimiento de la Unión Europea, según han revelado fuentes ‘tories’ al diario británico ‘Daily Mail’.

De acuerdo con estas fuentes, el borrador en el que trabaja Downing Street contiene tres medidas conducentes al llamado ‘Brexit’ duro, que hasta ahora May había intentado evitar. Se trata del veto a inmigrantes de la UE y la salida del mercado único y del Tribunal de Justicia de la UE.

Los políticos conservadores consultados por el ‘Daily Mail’ han explicado que el objetivo es silenciar las voces disidentes sobre el ‘Brexit’ que aún hay entre los ‘tories’, ya que todos los miembros del partido tendrán que firmar el manifiesto de cara a la campaña electoral.

20 abril, 2017

Deja un comentario