Mercat 1930 Palma Fresh Market: Cocinar ante el cliente
CUINA NOSTRA

Mercat 1930 Palma Fresh Market: Cocinar ante el cliente

Nueva oferta gastronómica en Palma

Este jueves ha tenido lugar la presentación de Mercat 1930 Palma Fresh Market, un proyecto que combina la calidad del producto fresco con la experiencia de presenciar en vivo cómo es cocinado frente al cliente. Todo ello en un emplazamiento único, el Paseo Marítimo de Palma, una de las zonas que goza de las mejores vistas de la bahía de la ciudad, un lujo al alcance de todos que nace con el objetivo de colocar a Mallorca a la vanguardia de la oferta gastronómica nacional.

Mercat 1930 Palma Fresh Market: Cocinar ante el cliente

Mercat 1930 Palma Fresh Market: Cocinar ante el cliente

El acto, que se ha celebrado en la terraza de Passarella Club al encontrarse las futuras instalaciones de Mercat 1930 en pleno proceso de reforma, ha contado con la participación de Fernando Castellanos, socio y promotor de esta iniciativa única, acompañado por los prestigiosos chefs Tomeu Caldentey y Adrián Quetglas -ambos integrantes del Comité Asesor de Mercat 1930-, y por Jorge Bibiloni y Francesc Becerra, interiorista e ingeniero respectivamente, responsables del diseño y la decoración de este espacio.

“La propuesta de Mercat 1930 pretende conseguir que el Paseo Marítimo tenga un buen nivel gastronómico”, señaló Castellanos, quien apunta que será “un espacio muy divertido y atractivo para el visitante con cocina variada de muchísima calidad”. El impulsor de la idea quiso finalizar su intervención ante los medios de comunicación recordando “el amor y cariño con el que nuestro consejo asesor y colaboradores nos están apoyando en todo lo que hacen para que este mercado salga adelante con éxito”.

Los asistentes han podido degustar un aperitivo a base de ostras, sushi y queso, entre otros productos selectos, todos ellos representativos de algunos de los puestos que integrarán el proyecto gastronómico.

6 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *