Dia y Eroski deciden crear una marca blanca conjunta
ECONOMÍA, RESUMEN

Dia y Eroski deciden crear una marca blanca conjunta

Las compañías han creado una nueva sociedad, Red Libra Trading Services, para negociar con proveedores de marcas de distribuidor para ambas compañías

La cadena de supermercados Dia ha cerrado hoy su acuerdo con Eroski para crear una marca blanca conjunta, según un hecho relevante remitido a la CNMV. Las compañías han creado una nueva sociedad, Red Libra Trading Services, para negociar con proveedores de marcas de distribuidor para ambas compañías, así como la adquisición de otros materiales y suministros necesarios para su actividad.

La presidenta no ejecutiva de esta nueva sociedad será Beatriz Santos, actual directora comercial de Grupo Eroski, y la dirección general estará ocupada por Susana Pagés, directora comercial de marca propia de Dia hasta la fecha. Ambas empresas abren la puerta a la incorporación de nuevos socios.

18 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *